Los goles de Lionel Messi en su noche soñada ante Bolivia

Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Messi tuvo este jueves una noche soñada en el estadio Monumental. Marcó un triplete ante Bolivia a modo de celebración de la obtención de la Copa América, pero en la continuidad de las Eliminatorias, y vivió momentos por demás especiales con el público que se acercó a aquel escenario, terminando con un año y medio de ausencia de espectadores en el partidos disputados en nuestro país, a raíz de la pandemia de covid-19.

El capitán argentino fue, a todas luces, fundamental para el triunfo del equipo de Lionel Scaloni ante el conjunto boliviano. A continuación, un resumen de cada una de sus conquistas.

El primero, un lujo

El crack rosarino abrió la cuenta a los 13 minutos con una jugada exquisita. Ejecutó un caño a un jugador boliviano para dejarlo zapateando en el aire, acarició la pelota hacia la izquierda para calibrar el disparo y definió, desde la medialuna, con su clase única.

Combinación en corto y a cobrar

El segundo gol de Messi llegó tras una combinación en velocidad, y en espacios reducidos, con Lautaro Martínez. Fue una de las pocas conexiones que pudo tener con el delantero de Inter durante todo el partido.

Hat-trick y pelota a casa

En su tercera y última conquista, el jugador de París Saint Germain capturó un rebote de Carlos Lampe tras un remate de media distancia de su compañero en ese equipo francés Leandro Paredes, y le puso la firma definitiva a su noche mágica.