Ricardo Bochini: “El público argentino fue injusto con Messi

Ricardo Bochini felicitò a Lionel Messi
Foto: @BochiniOficial

Ricardo Bochini habló sobre el pasado y el presente de Lionel Messi en la Selección. El ídolo de Independiente afirmó que “siempre que se puso la camiseta de Argentina intentó ganar todo. No se le daba y esta vez se le dio. Con los 3 goles que le hizo a Bolivia demostró que está en un momento muy especial para él y todos los jugadores de la Selección”.

“El público argentino fue injusto con Messi porque estuvo muy cerca de ser campeón del mundo en Brasil y en las anteriores Copa América. Siempre hizo lo posible para ganar todo lo que jugó y no es su culpa que no se haya ganado”, agregó el ex 10 multicampeón con Independiente en una entrevista con TT Sports.

Sobre la Selección, Bochini opinó que “ahora hay que estar contentos y festejar, pero tampoco hay que creerse que somos campeones del mundo en Qatar. Una Copa América es una cosa totalmente distinta a un Mundial. Hay que ir despacio y respetar a todos”.

Diego Maradona fue otro nombre propio mencionado por el Bocha: “No se puede no extrañar a Maradona con todo lo que hizo por el fútbol argentino a nivel mundial y todo lo que luchó para darle tanta alegría a la gente. Cuando se ponía la camiseta de la Selección quería ganar todo y hacía un gran sacrificio por venir y estar siempre. Es muy difícil que otro jugador vuelva a jugar como jugó Diego en el 86”.