TC Pista en Rafaela: ganó Santiago Álvarez y es líder de la Copa de Plata

Foto: Prensa ACTC

Santiago Álvarez se impuso este sábado de principio a fin en la carrera que TC Pista disputó en el autódromo de Rafaela. Gracias a este triunfo, el segundo que logra en esta temporada, el bonaerense trepó a lo más alto de las posiciones de la Copa de Plata, minitorneo que comenzó este fin de semana y que definirá al campeón del presente ejercicio.

El piloto de Ferré, ganador de la serie más veloz de este sábado, mantuvo la contundencia en la final y se impuso en una competencia dominada ampliamente por Dodge. Es que los cuatro primeros lugares los completaron Martín Vázquez, Ian Reutemann y Lautaro De La Iglesia, todos usuarios de esa misma marca.

“No tengo muchas palabras para explicar lo que siento en este momento. Veníamos de cuatro carreras que no podíamos llegar y no es muy lindo. Trabajamos todo el día para esto. Es mucho trabajo”, repasó en la TV Pública Santiago Álvarez, visiblemente emocionado, antes de subirse al escalón más alto del podio del TC Pista en Rafaela.

Con estos resultados, Álvarez, quien también ganó este año en San Nicolás,escenario de la tercera fecha, quedó como único puntero de la Copa de Plata, con 53 puntos. Muy cerca, con 52 unidades, está Martín Vázquez. Elio Craparo, quien fue séptimo con Ford, quedó tercero en el Playoff con 39.5 puntos, uno más que Reutemann.

La próxima fecha de TC Pista, segunda de la Copa de Plata, se disputará el 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.