¿Con Vecchio de titular en Central ante Banfield?

Entrenó Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

El experimentado mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio padeció un traumatismo y no pudo completar el entrenamiento programado. Fue reemplazado por Francesco Lo Celso en el ensayo táctico.

Por tal motivo, las próximas horas serán claves para observar su evolución, aunque en Central aseguran que llegaría sin problemas para el partido del miércoles por la tarde ante Banfield como visitante por la 11° fecha del campeonato. 

Así que los dirigidos por Cristián González irían con la misma formación que cayó ante Boca por 2 a 1 sobre hace nueve días en el Gigante de Arroyito con un gol en contra de Fernando Torrent. Ya que tanto Mauricio Martínez como Marco Ruben se recuperaron de las diferentes molestias físicas que soportaban. Ambos habían iniciado la semana anterior de trabajo en forma diferenciada.  

En el caso del defensor, se trató de una sobrecarga muscular. Mientras que el delantero y goleador Canalla, sufrió un pisotón en su tobillo izquierdo por parte de Carlos Izquierdoz, marcador central de Boca. Con el correr de los días fueron evolucionando satisfactoriamente y los dos participaron sin inconvenientes del ensayo formal de fútbol del sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco con una duración de aproximadamente 80 minutos, casi como un partido. 

Los once para enfrentar al Taladro: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.  

El plantel tuvo libre el día de ayer, debido a que no hubo fecha por las elecciones legislativas primarias, practicó hoy y mañana lo hará por la tarde para luego, los concentrados, viajar rumbo a Buenos Aires de cara al compromiso contra Banfield.