Sergio Ojeda y Patronato-Boca: “Vemos el partido como una revancha, pero en el buen sentido”

Foto: Patronato

Patronato enfrentará esta noche, a partir de las  21.30, a Boca Juniors, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sergio Ojeda, marcador central del club entrerriano, hizo referencia al partido del Torneo 2021, donde a Patronato le anularon, incorrectamente, un gol en cancha de Boca.

“Quedamos calientes después del gol que nos anularon, nadie sabía qué habían cobrado. Cuando terminó el partido me enteré de que el foul me lo habían cobrado a mí. Le pregunté al árbitro y no me dijo lo que pasó”, recordó el ex defensor de Independiente en TT Sports.

Consideró que “Vemos este partido como una revancha, pero en el buen sentido. Vamos a jugar contra un equipo grande y en una instancia a la que no se llega todos los años. El partido en el que nos perjudicaron es una motivación extra y si los sacamos de la Copa sanamos la herida”.

“No podemos subestimar a Boca. Todos sabemos la categoría que tienen y más allá de que estén jugando juveniles, sabemos que son extraordinarios. Los chicos de arriba tienen mucho atrevimiento y personalidad, va a ser un partido difícil pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a jugar una final. Sabemos que estamos a 90 minutos de hacer historia en la Copa Argentina”.” afirmó Ojeda.