Con varios cambios obligados, Central visita mañana al puntero Talleres

Foto: Central.

Para el partido de este sábado contra el puntero Talleres, en Córdoba, la formación de Rosario Central tendrá tres bajas obligadas por lesiones y un caso positivo de Coronavirus. También está descartado Emiliano Vecchio, quien contra San Lorenzo cumplió la fecha de suspensión, y no se ha recuperado del esguince de tobillo que arrastraba.

El defensor Gastón Ávila padece una molestia muscular en el recto femoral de la pierna derecha. Mientras que el delantero Lucas Gamba soporta una lesión en el sóleo izquierdo. Ambos fueron sometidos a un estudio por imágenes para tener dichos diagnósticos. Y luego fueron confirmados a través del parte médico oficial del club.  

Las malas noticias no le dieron respiro al entrenador auriazul esta semana porque ayer, tras los testeos semanales que se le efectúan a los futbolistas por la pandemia del Coronavirus, se confirmó que el mediocampista ofensivo venezolano Michael Covea dio positivo y automáticamente quedó aislado del resto del plantel de Central junto al paraguayo Ricardo Garay por contacto estrecho. 

En la práctica matutina estuvieron Nicolás Ferreyra, Francesco Lo Celso y Alan Marinelli por Ávila, Covea y Gamba, respectivamente.  

La formación sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marinelli y Marco Ruben.