Gallardo: “Se viene una hermosa semana”

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que por delante se le viene “una hermosa semana” por preparar el Superclásico ante Boca Juniors y reencontrarse con su público en el estadio Monumental después de un año y medio.

“Se viene una hermosa semana por todo lo que representa: haber obtenido victoria, reencontranos con nuestro público el fin de semana frente a Boca y con una semana linda por el aniversario de nuestros hinchas“, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Santiago del Estero.

Sobre el triunfo contra Central Córdoba, Gallardo señaló: “Valoramos muchísimo los puntos que estamos obteniendo tal vez sin jugar el fútbol que nos gustaría, pero bueno, estos partidos los podríamos haber perdido en otros momento”.

Y agregó: “Hoy no digo que estamos jugando mal, por momentos bien y por momentos no. Los rivales también juegan y sin embargo sumamos una buena cantidad de puntos que nos pone en una situación expectante”.

Sobre la situación del delantero Matías Suárez, Gallardo expresó: “No estoy cuidando a nadie. Suárez entrenó bien en la semana, en los últimos días sufrió porque se le volvió a juntar liquido en la rodilla y no estaba bien para jugar. Hicimos que haga la entrada en calor, se sintió mejor, pero no nos garantizaba que pudiera jugar sin sufrir”.