París Saint Germain sigue ganando en Francia, pese a no contar con Lionel Messi

Foto: PSG

París Saint Germain continúa su andar sin fisuras en la Ligue 1 francesa. Nuevamente sin Lionel Messi, por lesión, y con Leandro Paredes y Ángel Di María como titular, el conjunto de Mauricio Pochettino se impuso como local por 2-0 frente a Montpellier y mantiene su puntaje ideal al cabo de 8 fechas.

Idrissa Gueye, a los 13 de la primera mitad, abrió la cuenta para PSG. El senegalés venció al arquero rival con un potente zurdazo desde la puerta del área penal. Un golazo.

París Saint Germain recién pudo sentenciar el resultado a los 42 minutos del complemento, con un gol del alemán Julian Draxler, quien un minuto antes había reemplazado a Di María.

En esa detención para realizar modificaciones también ingresó Mauro Icardi, quien comenzó el partido en el banco de los suplentes, por Kylian Mbappé.

El próximo compromiso para PSG será el martes, como local, ante Manchester City, por la fase de grupos de la Champions League. Por la Ligue 1 francesa, en tanto, volverá a jugar el próximo domingo, como visitante, ante Rennes.

En París esperan que para ambos partidos se encuentre recuperado Messi, quien se perdió los últimos dos encuentros por una contusión en una de sus rodillas.