Dybala: golazo, lesión, llanto y adiós eliminatorias

Había arrancado perfecto el partido para Paulo Dybala, el argentino estaba mostrando su talento y hasta aportando un golazo para abrir el triunfo de Juventus sobre Sampdoria, a los 10 minutos, por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Sin embargo, a los 21 minutos sufrió una lesión y salió de la cancha llorando. Estiró su pierna para buscar una pelota, y sintió un impacto que le impidió continuar. Se retiró reemplazado, despertando preocupación por sus gestos y lágrimas.

El primer diagnóstico determinó un desgarro en su muslo izquierdo y en las próximas horas será sometido a nuevos estudios médicos.

En consecuencia, Dybala se perderá, como mínimo, los dos primeros partidos de la próxima triple fecha de las eliminatorias mundialistas, donde Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

Y por supuesto también quedó descartado para el partido entre Juventus y Chelsea del miércoles por la Champions League.

Juventus terminó venciendo a Sampdoria 3-2, pero el costo fue alto ya que además de Dybala, también se lesionó Alvaro Morata, quien tampoco podrá jugar ante Chelsea.

Luego, Dybala publicó un mensaje en sus redes sociales: “Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Tomaré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible”.