Benfica goleó a Barcelona y acrecentó su crisis, Bayern Munich apabulló y Cristiano le dio el triunfo al United

Foto: UEFA

Benfica le pegó otro cachetazo a un Barcelona, que extiende su juego deslucido y suma derrotas, con un rotundo 3-0, en Lisboa, por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League.

Dos goles del uruguayo Darwin Núñez, el segundo de penal, y uno de Rafa Silva decretaron la victoria del equipo portugués, que contó con Nicolás Otamendi. Barcelona reiteró errores, intrascendencia y falta de ideas y quedó último con 0 puntos y 0 gol.

Bayern Munich logró su segunda victoria, 5-0 sobre Dinamo Kiev, y lidera este Grupo. Roberto Lewandowski, en dos ocasiones, Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting hicieron los goles del campeón alemán.

Un gol de Cristiano Ronaldo, en el cuarto minuto de descuento, selló el 2-1 de Manchester United sobre Villarreal, que tuvo a Gerónimo Rulli y Juan Foyth, por el Grupo F. Paco Alcacer había abierto la cuenta para los visitantes, y Alex Tellez, igualado para los ingleses.

Foto: UEFA

Atalanta, con Juan Musso en el arco, venció a Young Boys 1-0 y es líder de este Grupo con 4 puntos, uno más que su derrotado de hoy y Manchester United.

Juventus le ganó al actual campeón, Chelsea 1-0, con gol de Federico Chiesa, y lidera el Grupo H con 6 puntos. En el otro partido, Zenit goleó a Malmoe 4-0.

Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares y el ingreso de Erik Lamela, empató ante Wolfsburgo 1-1, en Alemania, por el Grupo G. Justamente a Lamela le cometieron la infracción que originó el penal convertido por Ivan Rakitic en el minuto 42 del segundo tiempo. En el otro cotejo, Salzburgo venció a Lille 2-1.