Bronca en Newell’s por los últimos fallos arbitrales en contra

Foto: Prensa Newell’s

En Newell’s están muy enojados con los arbitrajes y sienten que fueron nuevamente perjudicados con la actuación de Jorge Baliño. Ya había sucedido en la segunda fecha, con el mismo juez, en la derrota por 1 a 0 con Argentinos Juniors en La Paternal, cuando Pablo Sabbag se iba solito camino al empate en el final de partido y le cobraron un fuera de juego inexistente porque la pelota había salido de un saque de arco de Aguerre.

El último sábado, Baliño cobró penal a favor de Colón para el 1 a 1 definitivo, cuando a Franco Negri, el balón le pegó en el brazo, luego de rebotarle primero en el cuerpo.

Tras lo sucedido, el técnico Fernando Gamboa dijo: “Intento no meterme con ningún árbitro, porque yo también puedo equivocarme, pero estoy cansado. Lo que me molesta es que con nosotros se viven equivocando, pasó también con Estudiantes, Platense y Argentinos. Si hay que inventar un penal, es contra nosotros”.  

La vuelta al trabajo para el plantel será este martes en horario matutino, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. El próximo rival de Newell’s será River, al cual recibirá el miércoles 15 de este mes, desde las 21, en el estadio Marcelo Bielsa, por la undécima fecha del campeonato.