Central se prepara para recibir a Boca y lo haría con la vuelta de Vecchio

Foto: Prensa Rosario Central.

El mediocampista de Rosario Central Emiliano Vecchio tendría chances de volver al equipo el sábado por la noche cuando el equipo reciba a Boca Juniors, en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha del Torneo de Primera División.

Cabe recordar que el volante había sufrido una distensión en el aductor izquierdo el pasado domingo 22 de agosto en el clásico con Newell’s y optó por jugar igual todo el encuentro. Después, se perdió los últimos dos cotejos ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.  

A sus allegados les comentó que “el partido con Boca no me lo pierdo” y para reafirmar dicho rumor, publicó una foto trabajando en el gimnasio con la frase “listo para la próxima cita” y un escudito con los colores auriazules.

¿Será titular ante Boca?, eso dependerá de su estado físico cuando sea exigido. Un dato alentador fue que hoy practicó normal en el táctico que como dato negativo tuvo la ausencia de Facundo Almada por una molestia.  

El entrenamiento principal será mañana cuando el técnico Cristian González desarrolle el ensayo futbolístico y coloque en cancha a los once futbolistas que tiene en mente. Un tentativo: Broun; Martínez, Almada o N. Ferreyra, Ávila, Blanco; Zapata, Ojeda, Vecchio, L. Ferreyra; Gamba y Ruben.