Colón y Newell’s prolongaron su racha sin victorias

Foto: Prensa Newell’s

Colón y Newell’s igualaron este sábado 1-1, por la décima fecha del torneo 2021, y extendieron sus respectivas seguidillas de partidos sin triunfos. El conjunto sabalero, actual campeón argentino, hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres unidades, mientras que el equipo rosarino sumó cinco juegos sin conocer la victoria.

Facundo Mansilla puso en ventaja a la Lepra en el estadio Brigadier Estanislao López, a los 42 minutos del primer tiempo. Lo hizo con un espectacular derechazo de volea, a la salida de un tiro de esquina desde el sector derecho.

A los 29 de la segunda mitad, Facundo Farías empató el juego al convertir un penal que Jorge Baliño sancionó correctamente por una mano de Franco Negri. La pelota impactó en su brazo izquierdo después de rebotar en su pierna, pero al jugador visitante lo condenó el hecho de tener extendida su extremidad, que impidió la concreción de un centro desde la derecha.

En tiempo adicionado, el Sabalero quedó con un hombre menos por la expulsión de Paolo Goltz.

El próximo partido de Colón, que quedó con 15 puntos, será martes 14 de este mes como visitante ante Arsenal de Sarandí, mientras que Newell’s, que tiene 12 unidades, completará la undécima fecha frente a River, como local, un día después.