Con una variante obligada, Newell’s recibe a Huracán

Foto: Newell’s.

La formación de Newell’s tendrá un cambio obligado para recibir mañana a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa desde las 20:15 horas en el cierre de la 13° fecha del torneo, porque Jerónimo Cacciabue reemplazaría al lesionado Julián Fernández.  

El volante central sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Un llamado de atención se dio el pasado lunes por la tarde cuando debió ser reemplazado en el final del partido ante Lanús. Se había especulado con el juvenil Mateo Maccari como potencial sustituto. 

Mientras que el resto del equipo será el mismo que venció al Granate en su estadio. Los once: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Juan Sforza, Cacciabue y Maximiliano Comba; Nicolás Castro, Ramiro Sordo e Ignacio Scocco.  

En la presente jornada el plantel completó una nueva sesión de entrenamiento en el predio Jorge Griffa por la tarde. Luego los futbolistas citados quedaron concentrados a la espera del choque ante el Globo.