En un polémico partido, a Barracas Central se le escapó el triunfo

Barracas Central, el líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, empató hoy de visitante 2-2 un polémico partido ante Tristán Suárez, por la vigésimo quinta fecha.

El arbitraje de Carlos Córdoba fue polémico porque le invalidó un gol lícito a Tristán Suárez cuando el partido estaba 0-0 y luego cobró tres penales: dos para la visita y uno para el local.

El Guapo consiguió los goles por intermedio de Tapia y Valenzuela, y Tristán Suárez lo igualó dos veces con Miranda, de penal, y Tomassini, en el descuento.

Foto: Ferro.

En Caballito, Ferro Carril Oeste logró una de las goleadas de la jornada al superar 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con los tantos de Molina, de penal, Rodríguez (2), Moreyra, Gallardo y Ramis.

El otro gran ganador fue Almagro, que le hizo cinco a Brown de Adrogué en José Ingenieros para terminar con un implacable 5-0: Kippes en contra, Cuello (2), Servetto y Rueda convirtieron para el local.

En otros resultados de la jornada, Defensores de Belgrano venció en Núñez 2-0 a Villa Dálmine, con goles de Sandoval y Borrego, y Santamarina terminó 0-0 con San Martín de San Juan.

Principales posiciones: Barracas Central 41 puntos; Brown (A) y Güemes 38; Morón 37; Ferro, Defensores de Belgrano, Almagro, Gimnasia (J) e Independiente Rivadavia 36.