Guillermo Brown estiró su buena racha y acrecentó la mala de Güemes

Foto: @alvaroibanez29

Guillermo Brown goleó a Güemes 3-0, en Santiago del Estero, por la Zona B del campeonato de Primera Nacional, y extendió a siete fechas (tres triunfos, cuatro empates) su racha positiva.

Por su parte, el equipo de Santiago del Estero sigue su racha negativa: lleva ocho fechas (cinco empate, tres derrotas) sin ganar. De todos modos, mantiene el segundo puesto, compartido con Brown de Adrogué, a dos puntos del líder Barracas Central, aunque con un partido más jugado.

Tomás Assenato, en dos ocasiones, e Iván Arbello convirtieron los goles del equipo de Puerto Madryn. A pesar del amplio triunfo, Guillermo Brown está lejos en la tabla de posiciones, marcha en decimoquinta lugar y a 13 puntos del puntero Barracas Central.

En el otro partido de la jornada, también por la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó como local 2-0 a Instituto, con los goles de López y Ortigoza.

Principales posiciones de la Zona B: Barracas Central 40 puntos; Brown (A) y Güemes 38; Independiente Rivadavia, Gimnasia de Jujuy y Morón 36; Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Ferro y Almagro 33.