Los Pumas repiten equipo ante Australia

Foto: UAR.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo para el partido del sábado ante Australia, Townsville, con los mismos quince jugadores que empezaron el último duelo frente a Nueva Zelanda, por el Rugby Championship.

En consecuencia, los titulares serán: 1. Facundo Gigena, 2. Julián Montoya (capitán), 3. Santiago Medrano; 4. Matías Alemanno, 5. Tomás Lavanini; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras; 11. Emiliano Boffelli, 12. Santiago Chocobares, 13. Lucio Cinti, 14. Santiago Cordero; 15. Juan Cruz Mallía.

“El segundo tiempo ante Nueva Zelanda terminó muy parejo en todos los números, en cuanto al score, al territorio y a la posesión, y obviamente a mejorar las oportunidades que no transformamos en puntos. El gusto que nos quedó en la boca fue bastante mejor y tiene que ver con las semanas de trabajo”, comentó Ledesma.

Y agregó: “Tenemos muy claro hacia dónde vamos y hay que seguir trabajando y mejorando. La falta de eficacia en el juego con la pelota es algo que nos está costando y pasa por el trabajo, por persistir y por ser resiliente a las adversidades”.