Miguel Russo: “Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo”

Miguel Ángel Russo habló por primera de su salida de Boca Juniors. El experimentado entrenador brindo una conferencia de prensa para
más de 150 estudiantes de periodismo del ISEC y entre varios temas, respondió sobre su polémico despido.

Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo”, afirmó Russo. Prefirió evitar la polémica: “Estoy agradecido a las autoridades de Boca por la oportunidad que me dieron y no tengo más que darles los mejores deseos para el futuro”.

Tampoco quiso cuestionar a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y señalado como el responsable de decidir su despido: “Román entendía  todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores”.

Sobre su relación con Sebastián Battaglia, el técnico que pasó a ocupar su lugar, Russo dijo que “Con Sebastián hablábamos constantemente  por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas”.

Existe interés de la Federación Venezolana de Fútbol de contratar a Russo para que se haga cargo de la Selección vinotinto. Y un alumno venezolano le preguntó al DT sobre esa posibilidad. “Obvio que estar en una Selección es lo máximo  y seduce pero el tiempo dirá. Por ahora, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras”, contestó el entrenador.