TC Mouras en La Plata: segunda pole consecutiva para Marcos Quijada

Foto: ACTC

Por segunda ocasión consecutiva, Marcos Quijada volvió a quedar al tope de la clasificación de TC Mouras, en el autódromo de La Plata, donde se desarrolla la decimotercera fecha. El piloto bonaerense sumó así dos puntos importantes en la lucha por las primeras posiciones de la Copa Coronación de Oro y se ubicó a 7 puntos de distancia de Jeremías Olmedo, quien terminó duodécimo.

El piloto de Escobar, que conduce una unidad Dodge alistada por el Coiro Dole Racing, se estableció como la referencia de la tanda con un tiempo de 1:27.424. En segundo lugar, tal como ocurrió en el último compromiso, el primero del Playoff, finalizó Alfonso Domenech, con otro Dodge, a solo 86 milésimas de distancia.

Entre el tercer y el quinto puesto, los casilleros estuvieron reservados para Tobías Martínez, Lucas Granja y Juan Pablo Pilo, todos usuarios de Chevrolet. El mejor Ford de la clasificación fue el de Rodrigo Lugón, a 821 milésimas de la pole.

Este domingo, a las 10 y 10.25, se llevarán a cabo las series clasificatorias de TC Mouras en La Plata, mientras que a las 13.15 comenzará la final, con una duración de 16 Vueltas o 30 minutos.