Unión de Santa Fe le ganó el duelo de necesitados a Patronato

Foto: Prensa Unión (SF)

Unión de Santa Fe se impuso este domingo como local por 2-0 ante Patronato, por la decimotercera fecha del Torneo 2021 de Primera División. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, y con Marcelo Mosset como interino, Tatengue volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas, mientras que el elenco entrerriano no logró salir del pozo y sumó su séptimo juego sin éxitos.

Mauro Luna Diale anotó los dos goles del equipo santafesino en el estadio 15 de Abril de la capital provincial. En el primero, al minuto de juego, el delantero le ganó con el cuerpo lícitamente a Oliver Benítez y definió con eficacia ante la salida de Matías Ibáñez.

El segundo gol, a los 22, se generó en una recuperación de Gastón González en campo propio, jugada en la que Patronato reclamó falta. El jugador Tatengue combinó con Fernando Márquez, desbordó por izquierda y asistió a Luna Diale, quien definió de primera.

Patronato ya no tuvo respuestas, y Unión se quedó con tres puntos vitales, que le permitieron salir de los últimos puestos de la tabla. Al acumular 15 puntos, incluso superó al conjunto entrerriano, que quedó con 14.