Vélez anunció un plan de remodelación del estadio José Amalfitani

Foto: Prensa Vélez

Vélez Sarsfield anunció que el estadio José Amalfitani será sometido a una renovación edilicia para su modernización en los próximos meses. El plan incluye obras en tribunas, plateas, campo de juego y en distintos sectores del interior de la sede.

Se colocarán 19.200 nuevas butacas con respaldo, certificadas, en las cuatro plateas del estadio. En la fachada Sur se realizarán tareas de pintura y se incorporará iluminación de destaque, así como también se mejorará la iluminación y la disposición de los main sponsors.

También se mejorará el sistema lumínico; aunque Vélez ya se encuentra adecuado a las normas luminarias que solicita CONMEBOL(1200 lux), el cambio proyectado será con tecnología Led. Por temas de importación, mano de obra e insumos, la obra comenzará en 2022.

Otra de las mejoras proyectadas es el reemplazo del campo de juego por una superficie de césped mixto, mejorando el sistema de desagües e incorporando una Instalación prevista a futuro para la calefacción del suelo, con el fin de garantizar el crecimiento del césped en épocas de bajas temperatura.

Se construirán 12 nuevos palcos Vip en la Platea Sur, para ser utilizados tanto en partidos oficiales como en eventos y recitales musicales. Contarán con sistema de climatización, conexión WI FI, butacas Vip y servicios exclusivos para quienes adquieran estas ubicaciones.

Los vestuarios también será parte de la obra: con una remodelación integra del sector, contemplando cambio de pisos, muebles y luminarias.

Se construirá un Estudio Audiovisual con pantalla croma para transmisiones en vivo y equipamiento acorde para la difusión de contenido digital. Este espacio será compartido con equipamiento especial para desarrollo de deportes electrónicos, actividad de crecimiento exponencial en estos últimos tiempos. En este mismo nivel se desarrollará un sector de hospitality con servicios exclusivos para los socios que adquieran palcos VIP.

La confitería también presentará una nueva cara, con un resto-bar remodelado a nuevo, con una carta renovada y un servicio mejorado para el disfrute de los socios los 365 días del año.