Central viaja a La Plata con la ilusión de traerse un buen resultado

Foto: Rosario Central.

La formación de Central tendría dos cambios para visitar mañana a Estudiantes desde las 19 horas porque Ricardo Garay ingresaría por el suspendido Nicolás Ferreyra y Leandro Desábato haría lo propio por el juvenil Francesco Lo Celso. También se modificaría el sistema táctico para jugar con un 4-2-3-1 con Marco Ruben como único delantero. No estuvo ayer presente en la práctica matutina de fútbol, en su lugar jugó Ignacio Russo, por una pequeña molestia física. Pero hoy fue parte del entrenamiento y será de la partida ante el Pincha.

Tras el entrenamiento habló ayer en rueda de prensa virtual el defensor Lautaro Blanco: “Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana. Estamos todos unidos y comprometidos con la idea del técnico”, aseguró.

Cabe recordar que el técnico Cristián González seguirá sin poder contar con cuatro de los futbolistas que son habitualmente titulares porque no se recuperaron de sus respectivas lesiones. Son los casos del defensor Gastón Ávila, los mediocampistas Diego Zabala y Emiliano Vecchio, sumado al delantero Lucas Gamba. Tampoco deberá tener en cuenta al venezolano Michael Covea que había dado positivo de Coronavirus, porque aunque ya está recuperado, todavía le falta desde el aspecto físico.

Los once probables. Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Garay y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Desábato; Alan Marinelli, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Marco Ruben.