En un final caliente, Estudiantes se lo empató a Central en la última jugada

Foto: Liga Profesional.

En un vibrante partido jugado en el estadio Uno, Estudiantes de La Plata logró hoy en la última jugada el empate 2-2 con Rosario Central, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Canalla estuvo dos veces en ventaja con los goles de Gino Infantino, pero el Pincha lo pudo igualar con el uruguayo Manuel Castro, primero, y el ecuatoriano Jaime Ayoví en el último suspiro.

El cierre fue caliente y por excederse en la protesta contra el árbitro Jorge Baliño, fue expulsado el entrenador de Central, Cristian González.

El resultado mantiene a Estudiantes en la tercera colocación, con 26 puntos, a cuatro unidades del líder River Plate, y Central marcha decimoquinto, con 17.

Síntesis del partido:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Sánchez Miño; Manuel Pellegrini y Gustavo Del Prete. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Luciano Ferreyra; Gino Infantino y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 27m Infantino (RC) y 43m Castro (E).

Goles en el segundo tiempo: 23m Infantino (RC) y 51m Ayoví (E).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Díaz (E) por Pasquini; 18m Covea (RC) por Ferreyra; 26m Ayoví (E) por Pellegrini; 35m Zapiola (E) por Zuqui y Aguirregaray (E) por Castro; 37m Lo Celso (RC) por Infantino; 46m Meriano (RC) por Marinelli y Luques (RC) por Desábato.

Incidencia en el segundo tiempo: 51m expulsado González (técnico de Rosario Central).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.