Huracán hizo la diferencia ante Central Córdoba (SdE) con un golazo

Foto: Prensa Huracán

Huracán se impuso este viernes por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, por la decimoquinta fecha del Torneo 2021. El conjunto de Parque Patricios sumó su tercera victoria consecutiva, gracias a un zurdazo bárbaro de larga distancia de César Ibáñez.

El conjunto visitante que conduce Frank Kudelka se puso en ventaja en el primer tiempo, a los 4 minutos, con un cabezazo de Fabián Henríquez. Por la misma vía, ocho minutos después, el uruguayo Sebastián Ribas anotó el empate para el equipo de Sergio Rondina.

Pero en el inicio del complemento, cuando apenas había transcurrido un minuto, Ibáñez trepó desde la banda izquierda hacia el centro, y al llegar a tres cuartos de cancha sacó un bombazo tremendo que venció a César Rigamonti.

Con este triunfo, Huracán acumuló 22 unidades y se ilusiona con seguir cuesta arriba en el torneo. En la próxima fecha, recibirá nada menos que a Boca, el sábado 16 de este mes a las 20.15.

Central Córdoba (SdE), que cosechó su cuarta derrota consecutiva y continúa último, con 11 unidades, abrirá la fecha 16 el viernes 15 de octubre a las 14.30 ante Godoy Cruz, en Mendoza.