TC Mouras en La Plata: Alfonso Domenech, ante una nueva chance

Foto: Prensa ACTC

Alfonso Domenech acumula tres pole position en TC Mouras, la última de ellas obtenida este sábado en el autódromo de La Plata, pero ninguna victoria en finales. Es ese casillero, precisamente, el que intentará tachar el piloto de Pergamino en la jornada de domingo, cuando se disputarán las series y la final correspondientes a la tercera fecha de la Copa Coronación de Oro.

El bonaerense, sobre un Dodge, estableció su mejor marca con un tiempo de 1:27.354, mientras que en la segunda posición, con otra unidad de esa misma marca, finalizó Marcos Quijada, el líder del Playoff, a apenas 80 milésimas.

Domenech, que sufrió la pinchadura de un neumático en la carrera posterior a su primera pole, y la rotura del motor en la segunda competencia, buscará acabar con su sequía en TC Mouras.

Las series clasificatorias se llevarán a cabo este domingo a las 9.40 y 9.55, mientras que la final se disputará desde las 13.15.

TC Pista Mouras

En la divisional menor, Ramiro De Bonis, con un Ford, logró su primera pole. El piloto de Canning, en la mejor de sus dos vueltas, estableció un tiempo de 1:28.393 que le permitió ubicarse en lo más alto del clasificador.