Leeds sigue sin levantar: el equipo de Marcelo Bielsa rescató un punto en el final

Foto: Leeds United.

Leeds United sigue sin poder levantar cabeza definitivamente en la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa apenas rescató un punto, en tiempo adicionado, como local ante Wolverhampton Wanderers. El 1-1 fue un premio merecido para el conjunto que conduce el argentino, pero aún está en deuda en cuanto a victorias, después de 9 fechas.

El surcoreano Hwang Hee-Chan, a los 10 de la primera parte, adelantó a un conjunto visitante que buscaba despegarse de los últimos puestos de la tabla, donde también está sumergido Leeds después de un inicio de torneo en que acumula solo un triunfo.

El conjunto de Bielsa, sin grandes ideas pero al menos con decisión, buscó llegar al empate y lo consiguió recién en el miunto 49 de la segunda parte. El español Rodrigo tomó la responsabilidad de ejecutar un penal en un momento caliente del partido. Y no falló, para poner el empate definitivo.

Con este resultado, Leeds acumuló 7 puntos y sigue cerca de la zona de descenso. Burnley, que empató 2-2 con Southampton, y Newcastle, que igualó 1-1 con Crystal Palace, tienen 4 unidades. El próximo domingo 31, visitará a Norwich, en una buena oportunidad de despegarse de un competidor directo, ya que su rival, de momento, completa las posiciones, con 2 puntos.