Bahia dio por finalizado el breve ciclo de Diego Dabove

Foto: Esporte Clube Bahia

Diego Dabove dejó de ser el técnico de Bahia, tras dirigir al club brasileño en apenas 6 partidos del Campeonato de la Serie A. Los malos resultados, apenas 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas llevaron a los directivos a dar por concluido el brevísimo ciclo.

“Necesitamos realizar una corrección de rumbo. No era algo que quisiéramos hacer, lamentamos mucho la situación, pero si decidimos cambiar tan rápido, es una prueba de que la elección terminó siendo incorrecta, no en términos de calidad del trabajo, sino desde el punto de vista del conocimiento del fútbol brasileño y del contexto del club”, explicó el presidente de Bahia, Guilherme Bellintani.

“Haciendo balance del día a día, los resultados y los desafíos que tenemos por delante, entendemos que esta es la medida adecuada en este momento”, agregó.

El ex entrenador de Godoy Cruz, Argentinos Juniors y San Lorenzo había arribado a Brasil el pasado 21 de agosto. Junto a él también se desvinculó su cuerpo técnico argentino: Guillermo Formica y Walter Ribonetto, ayudanates de campo, y el preparador físico Agustín Buscaglia.