Gallardo: “Estamos en una posición de privilegio para no bajar los brazos”

Foto: archivo.

El entrenador del puntero River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la victoria 3-1 ante San Lorenzo, en el estadio Monumental.

“Hemos sacado una gran cantidad de puntos en todos estos partidos y eso hace la diferencia”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el delantero Julián Álvarez, la figura del equipo, Gallardo comentó: “Es un chico que está muy centrado, de mucho equilibrio, ya pasó esos momentos de haber jugado una final en Madrid con 18 años. Pasó por los vaivenes que tiene un futbolista y producto de esa buena cabeza y al núcleo que lo contiene hoy tiene el rol principal en el ataque y no le pesa para nada. Para nosotros, tener un jugador que está con ese nivel de confianza es fundamental”.

“Hemos tenido que resolver situaciones adversas todo el tiempo, estar en la situación que estamos con todas las problemáticas que hemos tenido, ha sido un gran desafío para todos. Nos hemos tenido que rearmar y necesitamos de jugadores complementarios que han ingresado muy bien”, señaló.