Ganaron Barracas, otra vez con polémica, y Ferro, y no aflojan en la lucha por el primer puesto

Foto: Prensa Brown Adrogué

Barracas Central le ganó a Brown de Adrogué 2-1 y Ferro Carril Oeste superó a Defensores de Belgrano 2-0, ambos como visitantes y mantienen la distancia de un punto en el tope de la Zona B de la Primera Nacional, faltando apenas dos fechas.

Y atento sigue Independiente Rivadavia, que derrotó a Guillermo Brown 2-0, en Puerto Madryn, y marcha a dos puntos de Barracas Central y a uno de Ferro. Además, Güemes jugará mañana, ante Almagro, y en caso de ganar volvería a quedar con igual puntaje que Ferro.

Muy rápido se puso en ventaja Barracas Central, con un gol de Lucas Colitto a los 2 minutos. En tiempo de descuento de ese primer tiempo igualó Leonardo Acosta para el local. Pero antes hubo otra vez una polémica involucrando a los penales y Barracas Central.

En el último minuto del partido otra vez anotó Lucas Colitto y así Barracas Central se llevó los tres puntos.

Defensores de Belgrano y Ferro Carril Oeste jugaron un parejo primer tiempo, pero en el segundo el Verdolaga impuso la experiencia y jerarquía y con dos goles seguidos liquidó el partido.

Tomás Molina, de penal, a los 9 minutos metió el primero. Y Emiliano Ellacopulos, con un golazo -pisada, toque, dominio, gambeta y soberbio zurdazo combado-, a los 12, le puso el gran toque de distinción al triunfo de Ferro.

Independiente Rivadavia festejó con los goles de Alejandro Rébola y Mauricio Asenjo ante Guillermo Brown.

En el otro partido de esta Zona B jugado hoy, Tristán Suárez le ganó a San Telmo 1-0. Bruno Duarte hizo el gol visitante.