Huracán aprovechó un error de Torrico y festejó en el clásico sobre el final

Foto: San Lorenzo.

Huracán se dio hoy el gran gusto de festejar ante San Lorenzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el triunfo sobre el final 2-1, en la continuidad de la decimoctava fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Después de un primer tiempo con marcador en cero, y con el Ciclón siendo más peligroso que el Globo, en el complemento llegaron las emociones.

Primero pegó Huracán, con un golazo de Franco Cristaldo, con un tremendo derechazo desde la medialuna que se le metió en el ángulo a Sebastián Torrico, luego de una asistencia de Ismel Quilez.

Cuando parecía que el clásico se quedaba para el Globo, apareció Franco Di Santo para conectar de cabeza un rebote dado en el arquero Marcos Díaz y convertir el 1-1.

A cinco para el cierre, y tras un error de Torrico, el uruguayo Jhonatan Candia anotó el gol del triunfo para el 2-1 final.

Foto: Huracán.

Síntesis del partido:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Rodrigo Cabral, Enrique Triverio y Nicolás Silva. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Monarriz.

Goles en el segundo tiempo: 18m Cristaldo (H), 31m Di Santo (SL) y 40m Candia (H).

Cambio en el primer tiempo: 23m Bruno Pittón (SL) por Peruzzi.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Matías Cóccaro (H) por Triverio y Jhonatan Candia (H) por Silva; 18m Nahuel Barrios (SL) por Sabella; 25m Santiago Hezze (H) por Vera; 30m Alexander Díaz (SL) por Palacios; 42m Jonás Acevedo (H) por Cabral.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.