Huracán venció a Arsenal y le dio una alegría a su gente en el Ducó

Foto: Prensa Huracán.

En la vuelta del público a su estadio, el Tomás Adolfo Ducó, Huracán le regaló a su gente un triunfo por 1-0 ante Arsenal de Sarandí, por la decimocuarta fecha del Torneo 2021. El Globo sumó así su segunda victoria consecutiva y se acomodó en la tabla, mientras que los del Viaducto sumaron su séptima derrota del certamen y continúan hundidos en la zona baja de las posiciones.

El uruguayo Matías Cóccaro, a los 8 minutos de la primera etapa, marcó el único tanto del encuentro. Los dirigidos por Frank Kudelka pudieron desnivelar el resultado después de un desborde por izquierda de Lucas Vera y un intento fallido de rechazo de Gonzalo Goñi.

El defensor de Arsenal, en su afán por despejar, no pudo conectar correctamente la pelota y se la dejó servida a Cóccaro, para anotar el 1-0 con su pierna izquierda, ante un Alejandro Medina que ya estaba en el piso.

Con esta victoria, Huracán acumuló 19 puntos y llegará entonado a su próximo compromiso, pactado para el viernes a las 16.45 en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba.

Arsenal, que venía de vencer a Lanús, quedó con 11 puntos en la última posición de la tabla, junto a ese equipo santiagueño. El conjunto de Israel Damonte intentará recuperarse el lunes 11 de octubre a las 14.30, como local, frente a Godoy Cruz de Mendoza.