Platense y Patronato no tuvieron puntería y terminaron igualados

Foto: Prensa Platense.

Platense y Patronato fallaron en la zona de definición, y empataron 0-0 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la decimocuarta fecha del Torneo 2021 de Primera División. Ambos contaron con situaciones para desnivelar, pero la falta de puntería no colaboró con sus intenciones de romper sus respectivas rachas negativas sin triunfos.

Con este empate, el conjunto local, ante su gente, acumuló 6 encuentros sin victorias. Para Patronato, en tanto, la seguidilla es más amplia, porque alcanzó su noveno juego sin sumar de a tres unidades.

A ninguno le costó avanzar en un partido que comenzó con lluvia. De hecho, protagonizaron un partido bastante entretenido, con buenas intenciones que derivaron en constantes aproximaciones a los arcos.

Pero a ambos les costó dar ese último paso. Por carencia de fortuna o por deficiencias propias, pero se les dificultó. En ese marco, fue el visitante el que más cerca estuvo de romper el cero, con dos cabezazos que se estrellaron en el travesaño.

El primer intento fue por un cabezazo de Oliver Benítez, que le ganó a su marca e hizo temblar los caños custodiados por Luis Ojeda.

La situación restante, la protagonizó el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, también por la vía aérea, después de otro testazo de Rolando García Guerreño.

Una de las más claras para Platense, llegó por intermedio de un tiro libre. Nahuel Iribarren y Luciano Recalde no pudieron con dos grandes intervenciones de Matías Ibáñez.

Platense, que quedó con 14 puntos, visitará el viernes a las 14.30 a Unión de Santa Fe, en el inicio de la decimoquinta fecha. Patronato, que acumuló 16 unidades, recibirá el próximo sábado a las 15.45 a Racing en Paraná.