Scaloni adelantó que para visitar a Paraguay el equipo “será en un 99% el de la final de la Copa América”

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, adelantó hoy que para visitar mañana a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, “el equipo será en un 99% el de la final de la Copa América”.

“El equipo no está confirmado, pero será en un 99 por ciento el de la final de la Copa América, con algún retoque que podramos hacer con algún jugador que tiene una molestia. No lo puedo confirmar hasta mañana por ese tema”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Sobre el rival de mañana, Scaloni comentó: “Paraguay siempre nos presentó dificultad. Es un rival complicado, que juega de local y que necesita ganar”.

“Los jugadores que están acá de ninguna manera se van a ir antes, están para jugar los tres partidos, salvo que pase algo como la última vez”, señaló.

También tuvo palabras de elogios sobre Julián Álvarez, la figura del último Superclásico entre River Plate y Boca Juniors: “Lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble cómo trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad”.