Siguen cayendo técnicos: fin de ciclo para Montero y Sanguinetti

Foto: San Lorenzo

Paolo Montero, en San Lorenzo, y Javier Sanguinetti, en Banfield, se sumaron a la lista de directores técnicos que dejaronn sus cargos en el actual Torneo 2021. De los 26 equipos, la mitad -13- perdieron a su entrenador antes de tiempo a consecuencia de malos resultados.

Tras derrota, tercera consecutiva, sufrida ante Lanús y los insultos de los hinchas, San Lorenzo dar por finalizado, esta mañana, el contrato con el uruguayo Paolo Montero. En sus 17 partidos como técnico, las estadísticas arrojan 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

En Banfield, que ayer fue goleado por Huracán, Javier Sanguinetti decidió dejar el cargo. En las 17 fechas del Torneo, sus números indican apenas 2 victorias, 9 empates y 6 derrotas. El ex defensor había asumido a mediados del año pasado, en reemplazo de Julio César Falcioni.

Durante el transcurso del actual certamen, los otros técnicos que se alejaron anticipadamente fueron: Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Juan Asconzábal (Unión), Leandro Martini-Mariano Messera (Gimnasia y Esgrima), Sergio
Rondina (Arsenal), Fernando Gago (Aldosivi), Omar De Felippe (Atlético Tucumán) y Fernando Gamboa (Newell’s).