Battaglia confirmó que Villa y Salvio volverán ante Argentinos Juniors

Foto: Prensa Boca Juniors.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, confirmó hoy que el delantero Sebastián Villa y el mediocampista Eduardo Salvio formarán parte del equipo que jugará el miércoles con Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina.

“Villa y Salvio participarán del partido del miércoles, después decidiremos el equipo”, dijo el técnico en conferencia de prensa, que además descartó por lesión al defensor Marcos Rojo.

Sobre la actuación de Boca en los últimos encuentros, Battaglia señaló: “Con Vélez tuvimos una baja en el rendimiento, la imagen nuestra no fue esa en otros partidos. Pero, trataremos de seguir mejorando y buscar otras cosas, actitud, ganas de buscar, mirar siempre el arco de enfrente y buscar superar al rival.”

“Son partidos, por eso hay que buscar regularidad. Si bien estamos muy conformes con el trabajo, hay que tratar de no tener altibajos, mantener una intensidad y la misma idea. Contra Gimnasia siempre hubo intención. Nos encontramos con un gol en contra en un penal”, expresó.