Battaglia aclaró que los cambios en la formación los hizo “por una intoxicación”

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, aseguró esta noche que los tres cambios que hizo en los titulares que empataron sin goles con Newell’s Old Boys se fue por una cuadro de “intoxicación”.

“Los tres cambios fueeon por una intoxicación que tuvieron los tres jugadores (Cardona, Villa y Zambrano). Edwin y Villa hicieron un gran esfuerzo y entraron unos minutos. La planilla del otro día incluían a ellos tres, pero esta mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que cambiar, esa es la realidad”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el rumor que indicaba de una pelea entre jugadores en el vestuario, Battaglia dijo: “Eso es mentira, lo desmiento completamente. Se instalan un montón de cosas y si hay que salir a desmentir todo, no se puede vivir”.

“Estamos todos tratando de hacer lo mejor para clasificar a Boca a la Copa Libertadores, hoy el equipo tuvo posibilidades para poder ganarlo. Nos vamos con esa amargura de dejar dos puntos en el camino”, señaló.

También tuvo palabras para River Plate, que viene de consagrarse en el Torneo 2021: “Fue un justo campeón, viene haciendo bien las cosas hace tiempo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y no mirar a los demás”.