Central goleó a Colón con un triplete de Ruben y una joya de Vecchio

Foto: Rosario Central.

Rosario Central goleó hoy 4-1 a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanisalo López, y mantiene su ilusión por llegar a un torneo internacional, en la continuidad de la vigésima segunda fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Con una gran actuación de Marco Ruben, quien actuó tres tantos, y una exquisita definición de Emiliano Vecchio, el Canalla pisó fuerte en el Cementerio de los Elefantes y sigue con chances de llegar a la Sudamericana de 2022.

Colón sintió los golpes en el amanecer del encuentro, perdió por expulsión a Eric Meza y descontó en el complemneto con Gonzalo Piovi.

Síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 3m Ruben (RC) y 8m Ruben (RC).

Goles en el segundo tiempo: 3m Ruben (RC), 15m Piovi (C) y 22m Vecchio (RC).

Cambios en el primer tiempo: 39m Romero (RC) por Broun; 41m Mura (C) por Gallardo y Castro (C) por Ferreira.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Pierotti (C) por Moschión; 11m Ciccioli (RC) por Martínez y Zabala (RC) por Lo Celso; 17m Covea (RC) por Gamba; 19m Morelo (C) por Beltrán; 36m Goez (C) por Bernardi.

Incidencia en el primer tiempo: 33m expulsado Meza (C).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier Estanislao López.