Con la presencia de “Pigu” Romero, se lanzó el 115 Visa Open de Argentina

El 115 Visa Open de Argentina fue presentado hoy en Nordelta, en la previa del campeonato que se jugará a partir del jueves y hasta el domingo en la cancha que diseñó Jack Nicklaus.

Este torneo abrirá la temporada 2021/2022 del PGA Tour Latinoamérica y contará con la participación del profesional tucumano Andrés “Pigu” Romero.

Además, estuvieron Andrés Schönbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf (AAG); Federico Maurer, presidente del Nordelta Golf Club; Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA TOUR Latinoamérica; Gabriela Renaudo, Group Country Manager de VISA Cono Sur; Mike Leeson, director ejecutivo de la AAG, y Adriana Arias, Head of Communicatons de Zurich Argentina.

Romero se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder ganar su primer VISA Open de Argentina: “Estoy muy contento de poder jugar, en estos dos años por el tema de la pandemia pude hacerlo muy poco. Siempre que vengo a este torneo pienso que lo puedo ganar, sería un sueño poder hacerlo, estuve cerca un par de veces y espero que este año se me dé”.

“Es una edición especial después de todo este tiempo que ha pasado por la pandemia, hacerlo en un gran campo de golf como Nordelta hace que tengamos certezas de que será un enorme campeonato. Para nosotros es una responsabilidad hacer un torneo que ya cumple 115 ediciones y trabajamos para que sean muchas más”, señaló Schönbaum.

Este miércoles se realizará el Torneo Pro-Am VISA para Sponsors e Invitados Especiales y el jueves comenzará la edición 115 del VISA Open de Argentina presentado por Macro, el 7mo campeonato más antiguo del mundo y uno de los más importantes de Sudamérica. Este año repartirá una bolsa de U$S175 mil dólares y será el evento inaugural de la temporada 2021/2022 del PGA TOUR Latinoamérica.