El vicepresidente de Central explicó por qué no hubo pasillo para River

“Por determinadas cuestiones que pasamos con River, no creímos convenientes hacerle pasillo. Nuestra gente iba a estar dolida”, explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, en relación al tradicional saludo -costumbre en España y exhibido en nuestro país en algunas ocasiones en los últimos tiempos- de los futbolistas locales hacia sus colegas campeones.

“Tuvimos varios partidos con River, como la final de Copa Argentina, donde la gente de Central quedó dolida. Hacer el pasillo nunca estuvo en evaluación ni nadie nos pidió nada”, agregó Carloni en una entrevista con Jogo Bonito (FM Late).

El vicepresidente del club rosarino dijo que “Como institución, nunca estuvo en la cabeza hacer un pasillo a River. No lo creímos pertinente. Nadie nos solicitó nada. No estamos enojados con los dirigentes de River, los felicitamos”.

Carloni también se refirió a los recientes hechos de violencia en las sedes de Newell’s y de Central: “La justicia tiene que encontrar los responsables de lo que pasó con el busto de Newell¡s y en nuestra sede. Somos rivales pero no enemigos. Tenemos que bajar la violencia que estamos viviendo”.

Además habló de los dos grandes referentes actuales del plantel: “Estamos seguros que Marco Ruben y Vecchio van a continuar, y terminar, su carrera en el club. Tenemos muchos jugadores con sentido de pertenencia”.

Sobre el goleador que alcanzó un récord histórico señaló: “Nosotros repatriamos a Marco Ruben en 2014 cuando no tenía un gran presente. Ayer lo vimos muy emocionado”.

Y de Vecchio opinó: “Es un gran jugador, extraordinario. Es de los últimos 10 que quedan en Argentina. Tiene todo el campo en la cabeza, te asombra. Hoy está bien físicamente”.