Estudiantes se lo dio vuelta a Godoy Cruz y sueña con la Libertadores

Foto: Estudiantes.

Estudiantes de La Plata le dio vuelta esta noche 3-1 el partido a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y sueña con llegar a la Copa Libertadores de América 2022, en el marco de la vigésima segunda fecha del Torneo 2021.

Con los goles de Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, en dos oportunidades, el Pincha se llevó un gran resultado de Mendoza y sigue en carrera para ingresar al principal torneo continental del próximo año.

De esta manera, Estudiantes quedó sexto en la tabla, con 35 puntos y lleva 57 en la Anual, en zona de Copa Sudamericana, al borde de la Libertadores.

Por su parte, Godoy Cruz marcha duocécimo, con 27 y suma cuatro encuentros sin ganar.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nélson Acevedo, Bruno Leyes; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa. Director técnico: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Nicolás Pasquini; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 12m Ojeda (GC), 17m Del Prete (E) y 23m Díaz (E).

Gol en el segundo tiempo: 25m Díaz (E) de penal.

Cambio en el primer tiempo: 27m Breitenbruch (GC) por López.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Ramírez (GC) por Burgoa, Colmán (GC) por Badaloni y González (GC) por Abrego; 17m Castro (E) por Pellegrini; 34m Ayoví (E) por Del Prete y Sánchez Miño (E) por Pasquini; 37m Sánchez (GC) por Leyes; 42m Apaolaza (E) por Díaz.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas.