Izquierdoz y la reunión con Riquelme: “Nos dio su apoyo y respaldo”

Foto: captura de TV.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, aseguró hoy que Juan Román Riquelme le expresó al plantel su apoyo y respaldo en la reunión que se mantuvo en le vestuario después de la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Román en el vestuario nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que pasó, que teníamos un partido importante el miércoles. Que tenía total confianza en nosotros. Nos dio su apoyo y respaldo. Escuchamos versiones que hubo gritos. No entiendo por qué esa necesidad de mentir, de hacerle creer a la gente cosas que no son. Por eso estamos nosotros acá para aclararlas”, dijo el defensor en conferencia de prensa.

Y agregó: “No nos fuimos conformes del partido con Gimnasia, cuando arrancamos no estábamos mal, pero el penal hizo que ellos se adelantaran en el marcador. Entramos en confusión y no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo vimos otra intención, más llegada. Faltó meterla”.

“Lamentablemente nos acostumbramos a este tipo de situaciones. Nosotros nos reimos de lo que pasa. Después de la charla bromeábamos con los chicos a ver ‘qué dicen ahora’, no pasó absolutamente nada con Román, vino y nos dio su apoyo y tiene el respaldo nuestro”, continuó.

Sobre el partido del miércoles ante Argentinos Juniors, Izqueirdoz comentó: “Es una semifinal de un torneo que estamos disputando. Tenemos como objetivo ganar la Copa Argentina e iremos a buscarlo desde el primer minuto. Lo vamos a tomar de esa forma como siempre. Trabajaremos y ojalá que salgan las cosas y jugar una final”.