La pasión por Ferro Carril Oeste a más de 1700 metros de altura

La pasión y el corazón futbolero se trasladaron a Villa La Angostura, paradisiaca ciudad patagónica, durante su clásica Maratón de Montaña K42, que ofrece el recorrido de 42 kilómetros por senderos y caminos montañosos.

Hernán Sartori, uno de los atletas de élite que compite en estas pruebas de trail running, al llegar a la cumbre del Cerro Bayo, de 1782 metros de altura, y tras haber corrido 6 horas, ratificó su amor por Ferro Carril Oeste, que está luchando por su ansiado regreso a la categoría máxima del fútbol argentino.

Desde la altura, Sartori -periodista, licenciado en comunicación y docente- envió un emotivo mensaje de apoyo al equipo de Caballito y hasta se colocó la camiseta de Ferro encima de la casaca oficial de la competencia atlética.

Luego lo subió a cuenta de Twitter. Y las respuestas, réplicas y comentarios lo convirtieron en viral. Hasta recibió el comentario de Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica que conduce a Ferro Carril Oeste, quien posteó: “La pasión en su máxima expresión, la pasión es el gran motor que tenemos en nuestra vida para intentar movilizar y conseguir pequeños grandes momentos !!!! Gracias Hernán, lo seguiremos intentando hasta el final !!!!!”