Los Pumas se reencontraron con el triunfo ante Italia

Foto: UAR.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se reencontró hoy con la victoria después de siete partidos al superar 37-16 a Italia, en Treviso, en el segundo compromiso de su ventana de noviembre.

Los argentinos cambiaron la cara después de la derrota recibida la semana pasada en París contra Francia y sumaron cinco tries en el encuentro para tomar confianza de cara a lo que viene.

El próximo partido del conjunto dirigido por Mario Ledesma se dará el domingo 21 de noviembre ante Irlanda, en Dublin.

Síntesis del partido:

Italia: Matteo Minozzi; Edoardo Padovani, Juan Ignacio Brex, Luca Morisi y Montanna Ioane; Paolo Garbisi y Stephen Varney; Giovanni Licata, Michele Lamaro (c) y Sebastian Negri; David Sisi y Niccoló Cannone; Marco Riccioni, Gianmarco Lucchesi e Iván Nemer. Entrenador: Kieran Crowley.

Argentina: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cap) y Thomas Gallo. Entrenador: Mario Ledesma.

Tantos en el primer tiempo: 8m y 28m, conversiones de Boffelli (A) por tries de Kremer (A) y González (A), 15m penal de Boffelli (A), y 31m y 40m penales de Garbisi (I).

Tantos en el segundo tiempo: 1m conversión de Boffelli (A) por try de Moroni (A), 7m conversión de Garbisi (I) por try de Varney (I), 1m penal de Garbisi (I), 14m y 36m tries de Cordero (A) y Bosch (A), y 28m penal de Sánchez (A).

Árbitro: James Doleman (Nueva Zelanda).

Estadio: Stadio Comunale di Monigo, Treviso (Italia).