Scaloni: “Está confirmado que Messi va a jugar mañana”

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy al capitán Lionel Messi como titular en el clásico que se jugará mañana ante Brasil, en San Juan, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Somos un equipo. Todos defienden y todos atacan. Si conseguís eso, tenés mucho ganado. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante”.”Está confirmado que Messi va a jugar mañana”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Messi ingresó durante el duelo del viernes con Uruguay en los últimos quince minutos, ya que llegaba con lo justo después de dejar atrás una lesión en la rodilla que le había impedido actuar en los dos últimos compromisos del París Saint Germain (PSG).

Sobre el caso de Leandro Paredes, quien se recupera de una lesión, Scaloni comentó: “Se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia”.

En cuanto al rival de mañana, Scaloni expresó: “Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido”.

“Hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque”, señaló.