¿Seguirá Enzo Copetti en Racing?

Foto: Prensa Racing.

Enzo Copetti llegó a Racing a comienzos de temporada para ratificar el poderío ofensivo que venía mostrando en Atlético de Rafaela. En La Academia el delantero lleva 35 partidos y 9 goles, a nivel nacional, y 7 cotejos y 1 gol en Copa Libertadores.

En unas semanas, Racing deberá definir si hace uso de la opción para comprar la mitad del pase.  Silvio Fontanini, presidente de Atlético de Rafaela, dijo: “El 30 de noviembre es la fecha en que Racing tiene la posibilidad de optar por comprar el 50 por ciento de Enzo. No me han llamado aún”.


“La opción de compra de Copetti es de 700 mil dólares netos para Rafaela por el 50 por ciento, hasta el 80 por ciento del pase puede adquirir Racing y nosotros quedarnos con el 20 por ciento restante”, agregó el directivo en una entrevista en Radio Colonia.


Fontanini explicó que “no debería haber una negociación, ya está pactado y acordado esos números.”

Con respecto al arquero Matías Tagliamonte -quien registra dos presencias en Racing-, también cedido a préstamo con opción, el presidente del club santafesino señaló: “Es similar, pero la opción de compra por el 50 por ciento recién vence en mayo del año que viene”.