Tras el despido de Solskjaer, ¿volverán a juntarse Cristiano Ronaldo y Zidane?

Los malos resultados, incrementados con la goleada sufrida ayer ante Watford 4-1, le pusieron fin al ciclo de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de Manchester United.

Mediante un comunicado oficial el club inglés, señaló que “Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo”.

“Ole se va con nuestro más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia del club siempre estará asegurado, no solo por su historia como jugador, sino como un gran hombre y un entrenador que nos brindó muchos grandes momentos. Siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United”, resaltaron.

De forma interina, el plantel quedó en manos de Michael Carrick, mientras los directivos ya iniciaron gestiones para elegir al nuevo entrenador. Y el principal candidato es el francés Zinedine Zidane.

Si llegan a un acuerdo, volverá a juntarse un dupla que dejó un inmenso recuerdo en Real Madrid: Cristiano Ronaldo se lució con sus goles y su talento, con Zidane como técnico envueltos en varias vueltas olímpicas nacionales e internacionales.

Sin embargo, el crack portugués tiene en mente otro candidato. Consultado por la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo opinó que el español Luis Enrique es el técnico que él elegiría.

En las doce fechas disputadas de la actual temporada de la Premier League, Manchester United registró 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Abrir en Google TraductorComentarios

Resultados de la Web