Unión pegó sobre el final y hundió todavía más a Arsenal en Sarandí

Foto: Prensa Unión

Unión de Santa Fe venció este jueves por 1-0 en condición de visitante a Arsenal de Sarandí. El elenco tatengue estableció la diferencia recién sobre el final del juego, y volvió a la victoria después de dos caídas consecutivas. El conjunto local, que venía de sufrir la partida de Israel Damonte pese a ganarle a Newell’s, dejó pasar la chance de abandonar el último puesto del Torneo 2021.

El gol lo anotó Emanuel Brítez, a los 44 minutos. Lo hizo de arremetida, peleando la pelota con tozudez después de un remate defectuoso de un compañero y de un rebote en un jugador local. El goleador del partido alcanzó a tocar la pelota con lo justo, a centímetros de la línea, ante dos rivales que se estiraron pero no pudieron rechazar.

Con este resultado, Arsenal continúa hundido en la tabla con apenas 19 puntos, uno menos que San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El lunes 29 ,a las 21.30, el equipo que hoy dirigió interinamente Darío Espínola visitará por la fecha 23 a Central Córdoba.

Unión, por su parte, acumuló 28 unidades e intentará prolongar su racha positiva ese mismo día, a las 17, como local ante Atlético Tucumán.