Aldosivi se llevó un triunfazo ante Estudiantes

Foto: Aldosivi.

En una noche especial para Martín Palermo, quien fue homenajeado por su paso como futbolista del conjunto platense, Aldosivi de Mar del Plata se llevó un triunfazo del estadio Uno por 3-2 ante Estudiantes, por la última fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Tiburón se llevó la victoria con los goles de Braida y Hauche, en dos oportunidades.

Estudiantes descontó con Noguera y Naya.

De esta manera, Aldosivi finalizó el campeonato en el duodécimo puesto, con 33 puntos, con una gran levantada desde la llegada de Palermo.

Por su parte, Estudiantes, que jugará el Repechaje de la Copa Libertadores de América 2022, terminó el torneo en el quinto peldaño, con 39 unidades.

Síntesis del partido:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Nicolás Pasquini; David Ayala, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Jonathan Zacaría; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. Director técnico: Martín Palermo.

Gol en el primer tiempo: 18m Braida (A).

Goles en el segundo tiempo: 34m Hauche (A), 39m Noguera (E), 49m Hauche (A) y 50m Naya (E).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Spetale (E) por Tobio y Gino (A) por Zacaría; 16m Romero (E) por Ayala; 25m Palavecino (E) por Zapiola; 39m Coloccini (A) por Cerro; 40m Guzmán (E) por Aguirregaray y Naya (E) por Apaolaza.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Uno.