El Atlas de Diego Cocca le ganó la final de México al León de Ariel Holan

Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, se impuso en el desempate por penales a León y así se coronó campeón de México después de 70 años. El partido final, de vuelta, finalizó 1-0 y como en la ida había ganado León, dirigido por Ariel Holan, 3-2, el título se definió por penales.

En esa tanda decisiva se impuso Atlas, cuando el argentino Julio Furch, convirtiendo el último disparo, selló la serie 4-3.

Además del ex delantero de Olimpo, San Lorenzo, Belgrano y Arsenal, en Atlas también fue titular Martín Nervo. Y en el banco de suplentes estuvo Franco Troyansky. Gonzalo Maroni también es parte del plantel campeón.

Otro argentino, Emanuel Gigliotti, de León, fue expulsado cuando se jugaba tiempo de descuento. El ex delantero de All Boys, Atlético Tucumán, Independiente y Boca ingresó desde el banco, mientras que fueron titulares Ramiro González y Santiago Colombatto. 

El único título de Atlas, apodado Los Zorros, en su historia había sido en 1951. Siete décadas después suma su segunda estrella.