El francés Gandon es el líder en el arranque del VISA Open de Argentina

El francés Jeremy Gandon es el único puntero de la edición 115 del VISA Open de Argentina, tras registrar 66 golpes (-6) al término de la primera ronda del campeonato que se lleva a cabo en Nordelta Golf Club.

A un golpe se encuentran los estadounidenses Joseph Winslow y Garrett May, ambos con 67 (-5). En tanto, los mejores argentinos son Augusto Núñez, que está empatado en la 4ta posición tras anotar 68 golpes (-4), y Estanislao Goya que está ubicado en el 9no lugar con 69 (-3).

Andrés Romero y Julián Etulain, dos de las principales figuras de este torneo, no tuvieron un buen inicio. El tucumano abrió con 73 golpes (+1) y se encuentra en el 62do lugar, mientras que el de Coronel Suárez se ubica en el puesto 144 con 79 (+7).

“Arranqué muy buen y jugué muy sólido todo el día, especialmente aproveché muy bien los par 5. Estoy contento de empezar una nueva temporada después de todo lo que pasó con la pandemia”, comentó Gandon, quien jugó para Francia cuando fue campeón del torneo para aficionados Southern Cross Invitational en esta misma cancha en 2015.

El campeonato repartirá una bolsa de 175 mil dólares y es el evento inaugural de la temporada 2021/2022 del PGA TOUR Latinoamérica.